Find more about Kariburen

En Kariburen tenemos un único objetivo: ser capaces de transmitirte nuestra pasión por la moto, los viajes y la libertad, porque creemos que no hay nada más importante que sentirse libre y disfrutar al máximo de cada viaje. Kariburen es una empresa joven, dinámica y completamente orientada a buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros compañeros de viaje. Kariburen nació en el año 2016 como la división de motocicletas de un grupo empresarial dedicado a facetas como el alquiler de vehículos camper, la comunicación y el marketing, uniendo en un único concepto todo lo aprendido en más de 15 años de experiencia. La primera sede está en Asturias, una pequeña región en el Norte de España, pero en los próximos meses intentaremos estar en más puntos de España.

Nuestros clientes, nuestros compañeros

En Kariburen queremos que nuestros clientes se conviertan en nuestros compañeros de viaje. Por eso, prestamos una atención personalizada desde el primer momento en cada reserva, ofreciendo consejos, ayuda y asistencia a todas las dudas que puedan surgir. Un servicio premium completamente orientado a buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Las motos, siempre garantizadas

En Kariburen únicamente alquilamos motocicletas BMW. Con más de 90 años de historia, la marca alemana es referente mundial en todo tipo de motos, pero especialmente en aquellas destinados a un uso “Touring”. Las motos de Kariburen están al día en todas las revisiones de acuerdo al programa de mantenimiento de BMW y cuentan con neumáticos, preferentemente Michelin, en perfecto estado para rodar por asfalto. En la gama de Kariburen, enteramente compuesta por BMW, están disponibles los modelos BMW R 1200 RT, BMW R 1200 GS, BMW F 700 GS y BMW nineT.

Nuestro compromiso, tu seguridad

Las motos de Kariburen incluyen siempre maletas laterales y topcase trasero, además de un equipo de primeros auxilios y un chaleco reflectante para piloto y acompañante (opcionalmente están disponibles chaquetas, guantes y otros complementos). Además, todas las reservas incluyen un servicio de asistencia en carretera 24-7-365 (24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año) en toda Europa. Garantizar la seguridad de nuestros compañeros de viaje es nuestro principal objetivo.

Nuestros Embajadores, nuestra inspiración

En Kariburen creemos que quienes persiguen un sueño siempre necesitan una pequeña ayuda. Por eso hemos creado el programa de “Embajadores kariburen” para premiar, apoyar y alentar a todas aquellas personas o colectivos que contribuyen a hacer de la moto algo más accesible, más seguro y más divertido. Descubre nuestros embajadores en nuestra sección “kariburen 360”.

¿Quiénes somos?



Elías Domingo

sonia barbosa

A Elías, nuestro responsable de marketing, le gusta viajar desde que tiene uso de razón. Y aunque en su caso nunca le dejaron tener una moto hasta que cumplió 18 años, siempre tuvo claro que la libertad tenía dos ruedas y un motor. Hoy recorre España siempre que puede en su BMW y no deja de contárnoslo en nuestra sección de “Rutas”.

Sonia Barbosa

sonia barbosa

Esta intrépida viajera, además de ser la primera #EmbajadoraKariburen, colabora con nosotros en todo lo que puede. No solo nos da consejos y acompaña a los viajeros cuando se lo piden, sino que es la mejor portavoz de los valores de Kariburen.